04 November, 2007

1 de Noviembre
















(Ambientillo por fuera de mi casa)









Escrito por Guru:

"En directo a las puertas de "El Sitio" se concentra multitud de público, tres furgonetas de cadenas de televisión y un grupo de periodistas de emisoras locales.

La policía local, ante la inesperada avalancha de gente, ha tenido que personarse alrededor de la finca por la llamada de un par de vecinos alarmados y los agentes han tenido que formar una cadena humana entrelazando sus brazos para evitar que la gente salte los muros.
Las cámaras están dispuestas, los focos encendidos, los bolígrafos a la espera de las primeras palabras de Lego, que hoy, señores y señoras, comienza todo un mes de vacaciones.

La gente aquí congregada necesita saber qué experimenta un ser humano ante 30 días naturales de ocio y asueto. Vida contemplativa.
El ambiente no puede describirse. Es difícil ver la parte principal de la casa entre tanta pancarta. El ambiente es festivo e incluso algunos han venido disfrazados aprovechando la festividad del día de los Santos.
Pero ... atención ... parece que hay movimiento dentro de la casa.
¡Sí! entre los ladridos de varios perros destaca una voz femenina.
¡Sí! es ella. Ahí está ..... alta, con ropa de campo, casual e informal pero elegante, con su melena rizada y rojiza al viento ....
ES ELLA!!!! El público está como loco, aplaudiendo, vitoreando, se oyen expresiones de "porque tú lo vales, baby", "vacaciones, vacaciones, oe, oe" .... qué ambientazo señores. Es una pena que no todos puedan compartir este momento. Es tan emocionante.
Atención! parece que se acerca a la entrada! viene acompañada de varios perros y en concreto uno negro, pequeño, no para de dar saltos y enredarse en sus piernas. Levanta un brazo para saludar al público congregado y sonríe abiertamente, aún medio dormida.
Lego! Lego! buenos días! ... por favor, unas breves palabras .... ante todo nuestra más sincera y cordial enhorabuenta pero .... el mundo necesita saber......

¿qué se siente al estar de vacaciones?"













(Mis amigos los bomberos se dieron un salto, por si eran necesarios.
Siempre lo son :)

6 comments:

Raquel said...

Las fotos dicen más que mil palabras. Tal cual lo imaginé.

Qué ambientazo ... qué suerte ... qué envidia .... ¡¡¡que las disfrutes!!!

Biznaga said...

Eso, eso... ¡¡¡que las disfrutemos..!!!.. Estoy totalmente emocionada.. ocho días mal contados...¡¡¡Estoy pegando brincos delante de la pantalla del ordenador....!!!

Blanca said...

Estás absolutamente loca!!! Me he reído a carcajada limpia con esta entrada, y te aseguro que lo necesitaba!!
Que lo disfrutes mucho, dale un beso de mi parte a esa personita que tu y yo sabemos ;-)
Besotes!!

Raquel said...

Martes 20-N (Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujeeeer, lo lava con Arieeeel). Perdón, es tradición cantar el himno en esta fecha tan señalada. A lo que iba, martes 20-N y sin actualizar el blog. YA TE VALE, TIATIATIATIA.

Lego y Pulgón said...

Estoooooo...
¡Ejem!
¡¡¡Es que estoy de vacaciones de brazos caídos!!!

Biznaga said...

Eso, eso... ¿Y las fotos de la Alhambra?... Espabila mushasha... ja, ja... parece que todas vamos recuperando las ganas..