09 February, 2008

La Novia Cadaver

¿Querrá Tim Burton casarse conmigo?
¿Cómo hago para conocer a Emily y ser su amiga del alma y jugar con Scraps y con todos (sin morirme, a poder ser)?
Odio las películas que me gustan y se acaban.
PS: Tim, creo que tenemos muchas cosas en común, por lo pronto, cierta fascinación por la muerte (nada grave, me lo ha dicho un profesional de prestigio). ¿Un cafelito? Sí, esas galletas de avena y pasas las he hecho yo... (pestañeo-pestañeo-pestañeo).

11 comments:

Anonymous said...

No le hagas ese feo a Pulgón que Tim está además felizmente casado con la Bonham-Carter. Como pareja pegan un montón ¿verdad?.

La película, genial. A mí también me encanta.

Lego y Pulgón said...

¿Y una comuna? ¿O estoy "out"? Incluiría a Herrera, Carlos (con su mujer, que al Pulgón seguro que le haría más ilusión que Bonham-Carter), a Stephen King, a Bob Marley (sugerencia pulgoniana; eso sí, tendría que ser Marley Y todos sus accesorios)y quizá, sólo quizá, a Pitt-Jolie, por darle el punto de belleza animal que, por el momento, reconozcámoslo, falta.
¿A quién invitarías tú a tu comuna?

Anonymous said...

Qué va. Con el precio de las hipotecas lo suyo es volver a vivir en comuna.

Cambio a Herrera por Gomaespuma, a King le dejo (si mi dormitorio tiene cerrojo), cambio a Marley por Mercury, y Pitt-Jolie por Aniston, que ya le buscaremos noviete cuando se instale.

Marona said...

A mí también me da mucha pena cuando una peli me gusta y se acaba. Me pasó con Ratatouille. Ésta también me gustó mucho pero no me llegó a dar pena que se acabara.
Me encanta Tim Burton, ¿has leído su libro de poesias "La melancólica muerte de Chico Ostra"?
Un beso!

Lego y Pulgón said...

¡No lo he leído! A por él; me lo llevaré a la comuna.

Anonymous said...

Me puedo apuntar a la comuna?!!Porfiiii!!!Adoro las películas de Tim Burton, desde que vi Edward Scissorhands, casi tanto como a Johnny Depp. Es una pena que no se le reconozca ese gran talento en su país...
Lego, ya verá como te encanta el libro. Yo lo tengo en mi estantería de honor.
"Es un día geniaaal, es un día especiaaal...un día para una gran bodaaaa....!"
(Aún no he tomado café ;-P)
Saludos desde la isla!

Lego y Pulgón said...

Náufrago, la duda ofende: por supuesto que puedes venir a la comuna. ¿A quién más te traes? Anda, coge una taza y sirvete el café.

Anonymous said...

Hum, qué rico el café a media mañana! Tenía que haber traído unas pastitas de chocolate con forma de murciélago y ojitos de pasas para acompañar...
Qué tal el señor Sting como aportación a la comuna? Con su señora, si no queda más remedio
;-) Para amenizar las largas tardes de invierno.Que cincuentaytantos más bien llevados, oiga (Sting, no su señora,jeje)!
Saludos desde la isla!

Anonymous said...

Lamento contrariar tamaña unanimidad y alegría, de buen rollito y todo eso,pero como esto es un blog libre y no solo de amiguetes y eso, pues a mi Tim Burton no me parece ni un buen director ni nada de nada, si acaso una pesecie de payaso escapado de las garras de Nosferatu, los Juntacavaderes y la graciosidad de turno. Lo siento, estoy fuera de la comuna, pero es quew no le veo la gracia.

Lego y Pulgón said...

Anónimo, no te confundas: este NO ES un blog libre. Es un blog de amiguetes y eso. Pero qué diantres, un poco de acidez de vez en cuando le da "tono".

Anonymous said...

Perdone usted, Lego, pensaba que era un blog libre, ahora bien, si es de amiguetes, pues muy bien, a disfrutar de Tim Burton, de la comuna y de lo que se tercie. Hasta nunca mais.