26 June, 2008

Ojos

Ojos en Vigo



Colección de ojos. Cada par, un personaje, una historia; historias seguramente de amores no correspondidos, de intentos de mirar a quien no quiere que lo miren.
Brocha está a mis pies, como siempre. Monchito tiene la cabeza sobre sus patas. Trazo está estirado de forma anatómicamente imposible, mueve los labios con un temblor, seguro que está soñando. Los despierto a los tres para abrazarlos (es difícil una escena emocionante, con música de Forrest Gump de fondo, cuando no hacen otra cosa que lamerme las gafas, con lo que me fastidia). Los abrazo a ellos porque no puedo ir a Vigo a repartir.
PS: Atención a la letra de la canción.
www.Tu.tv

6 comments:

Marona said...

Jopelines, a estas horas y ya con el moco puesto... aish, es que estas cosas me emocionan...
Dales un arrechucho de mi parte a Monchito, Trazo y Brocha... que yo lo único vivo que tengo a mano ahora es una tomatera.
Por cierto, el libro de tu "leyendo" lo tengo yo en la lista de pendientes para este verano.
¡Besos!

Biznaga said...

No voy a abrirlo... me conozco y te conozco, todavía echo de menos a mi perro, tengo al otro a mis pies, mientras escribo y es que él tampoco se ha acostumbrado todavía a estar solito, no se por cuanto tiempo la verdad. Ahora que empiezan las vacaciones no es raro, en mi urbanización, ver bajar por la carretera de los montes a perros abandonados por sus amos, algunos incluso con los restos de soga al cuello que han mordisqueado hasta liberarse.. No puedo resistirlo, en serio..

totorota said...

que sepa usted, señorita Lego (vaaaale: se que ya es usted tooooda una SEÑORA, pero ese espiritu peterpanero que supura por los cuatro costados y los poros y demás metaforas poéticas, me distrae y no puedo evitar verla como lo que es...¡ una chiquilla!)... ¿por dónde iba?... ¡ah, ya!: pues que le estoy haciendo una publicidad ENORME a este su blog. es que he conocido a una gente FANTASTICA de Madrid Felina que han quedado "enganchados" con su persona humana: sólo les he tenido que decir las palabras "segunda arca de Noé" (aunque, para ser exáctos, debería ser de Lego), inteligencia, sensibilidad y recetas de cocina...

que sepas que tu "yesterday" y las menciones a Baba me dejan con los laguitos de candy candy y la boca en forma de dibujo animado... lo demás: pura y absoluta ADMIRACIÓN.

totorota said...

he leído TODAS las entradas (coments incluídos) para conocerte mejor...nunca es tarde ¿verdad?

Lego y Pulgón said...

Marmota, me gustó mucho "Brooklin Follies", ya verás, te va a gustar.
Biznaga mujer, si no son imágenes tristes (bueno, quizá sí, no quiero ser traicionera), es una colección de miradas que me tienen totalmente "amorada", como decía la niña de mi primo C. De todas formas, los vacíos no se llenan, pero el tiempo y otros amores que van llegando hacen que todo vuelva a ser de colores.
Totorota, tanto halago me resulta sospechoso. ¿No será usted por casualidad mi hermana Totorota? Esos laguitos candy-candy son muy "della Famiglia"...
Besos.

Guru said...

Yo, como Biz, no lo abro que me conozco. Que me cuesta el divorcio, nueva hipoteca (y la actual ya me ahogo), noches de insomnio, mocos y lágrimas con consiguiente deshidratación. ¡Que no! ¡que no lo abro!