24 April, 2008

Maruchi va de crucero




Vivo en una isla. Una isla maltratada, con una proporción de grandes superficies por mil habitantes asfixiante. Pero NO HAY LIDL. Y si participas en El Cafetito y vives donde NO HAY LIDL, te sientes como un niño chico que escucha una conversación de mayores. Sabes que hablan de algo interesante, de algo que te mueres por conocer, pero te faltan datos, hablan en clave...

Así que decidí hacerme mayor y tener conversaciones de mayores.

Me ayudó Biznaga (gracias otra vez), que vive en una preciosa ciudad junto al mar donde SÍ HAY LIDL. Vigiló, esperó, escuchó, y por fin, la esperada noticia: salía a la venta la Bifinett. Qué nombre tan feo ¿no? En El Cafetito la llaman Marujita. Yo, por mis conexiones orientales, la llamé Maru-chín. Maruchi para los amigos.

¿Dije ya que vivo en una isla? Eso hace que a Biznaga no le fuera fácil hacerme llegar el paquete. La solución, complicada, pero con mucha, mucha clase: Maruchi llego al puerto de mi ciudad a bordo del crucero Vision Athena. Dice que se lo pasó muy bien, que no se mareó nada, que el Capitán Stubin es muy simpático. Ya en casa, me confesó que también había conocido a un horno eléctrico italiano, muy atractivo, que la dejó flechada. Amores de crucero, qué bonito.