15 August, 2006

Embarazo administrativo: primeros síntomas

(Fotografía de marcalandavis)

Hoy me he hartado de llorar viendo una marathon de anuncios de televisión; Cannes y sus premios de publicidad. A ratos lloraba de emoción, otras veces de tristeza... otras porque el Pulgón no me comprendía y se reía de mí.
También lloré porque Brocha tiene su primer celo, y me da pena que se haga mayor y tenga la regla, y la persigan los hombres (bueno, de esto último quizá no me de mucha pena; creo que se parece más a la envidia, no termino de decidirme).
Y acabo de concluir la última (espero) sesión de llanto de este día tan largo y tan húmedo, viendo "Anatomía de Grey" mientras planchaba: me dió mucha pena estar quejándome (interiormente, pero queja, al fin y al cabo) por tener que planchar en un día festivo, cuando en el Hospital de Grey estaba muriendo un bebé prematuro.
Ahora me cuesta respirar, y tengo los ojos y la nariz rojos e inflamados. Pero no quiero mirarme al espejo, por si me da pena y empiezo con los llantos otra vez.
Nuestro expediente de adopción entró en China el 16 de Marzo de 2006, así que puede decirse que estoy en el quinto mes de este embarazo de elefanta. Sé que no hay hormonas en juego, pero no me negarán que los síntomas son claros. No tengo náuseas, es verdad, pero todo apunta a que, dentro de nada, empezaré a tener antojos. Voy a comunicárselo al Pulgón.

9 comments:

Raquel said...

¿Te has enganchado a la serie entre moqueo y moqueo? A mí me encanta. La serie, no tu desequilibrio hormonal, claro. Ups! que no te he llamado desequilibrada, ¿eh? que si alguien tiene derecho a antojos prenatales eres tú, super-chicha-girl.

Lego y Pulgón said...

¡Gracias! (pestañeo-pestañeo-pestañeo)
¡Ya empiezo a llorar otra vez, caray!

Anonymous said...

Estás sensible? sientes angustía? a veces lloras sin saber porque? el corazón se te encoje de felicidad..? Todo es mas intenso?..... No hay duda estás embarazada.... Disfrútalo porque no hay nada comparable en este mundo... y llora cuanto quieras mujer, aunque sea viendo Anatomía de Grey..(otra enganchada)

Lego y Pulgón said...

Bueno, si tanto Guru como tú están enganchadas, habrá que hacerle un seguimiento a esta serie...

lobstersquad said...

no conozco la serie, pero a buscare en mi videoclub, a ver si hay suerte. lo que si me vuelve loca es el especial del festival de cannes. me lo he vuelto a perder! es horroroso no tener digital

Lego y Pulgón said...

Meredith ¿cuál es la dirección de tu blog?

Elbereth said...

Enhorabuena, el 5º mes ya se nota bien la barriguita si estás delgada, como no es mi caso, pues a mi no se me notará hasta el 9º seguro...jajaja
Días de llorera tengo mogollón, hay días que simplemente me da pena de la gente, pero de la que veo por la calle simplemente, lloro con los Simpsons y con el anuncio de todos contra el fuego...soy un caso perdido, pero he aprendido a aceptarme. Mi sensibilidad forma parte de mi y me gusta, me hace condolerme más facilmente por los demás...y si es por la cara roja, mucha agua fría para la cara y algo de maquillaje..
Anatomía de Grey la he visto unas cuantas veces, pero reconozco que me enganchan más otras, aunque disfruté viéndola. Por cierto, si quieres llorar a mares, dos cosas, un libro "Mamá" de Jorge Fernandez, una emigrante asturiana en argentina, supongo que por la región me tocaba de cerca, pero empecé a llorar en la segunda página y no dejé de llorar hasta la última. A veces tenía que cerrar el libro para tranquilizarme. La 2ª, la película "Hermanas" de Julia Solomonoff, me pareció preciosa, a mi el tema de hermanas me toca muy de cerca, tengo 3 y son de mis mayores tesoros...
Ala, ya te dejo un par de cosas para que llores un poco más. Tengo una gana de conocer a tu niña que me muero...

LE BLOG said...

Lego y Pulgón, sigues llorando? Yo me uno al club, no estoy embarazada como tú (aunque estaría bien estarlo....pero bueno eso ya es arena de otro costal) pero soy super llorona, con y sin motivo, de felicidad y de pena, me da igual, lloro un poco y me quedo como nueva!

Karen said...

¿cómo van los síntomas? es curioso como el amor maternal surge aún sin conocer al hij@...sobre la Anatomía de Grey yo también estoy enganchada y sufro porque no habrá capítulos nuevos hasta dentro de un par de meses...