28 September, 2008

Para mi amigo de Ulm

6 comments:

Anonymous said...

¡Cuánto tiempo sin oír ese pasodoble!

Muchas gracias, Lego, por la música, el vídeo, las fotos.

Muchos besos,

. . . . . . . . Francisco Javier

Anonymous said...

Querida Lego, gracias de corazón por haberte acordado de tu "amigo C.".. y de mi "magua" cuando estoy fuera de nuestra querida isla, que es casi el 95% del tiempo. Muchas gracias por aliviarme la pena de no poder estar siempre por ahí disfrutando de las maravillas de la naturaleza de nuestra tierra y de sus gentes. Tu blog siempre me ha ayudado a estar virtualmente mas cerca "del volcan" y de la tierra que lo alberga! Sigue escribiendo con frecuencia en tu blog, que hay un montón de gente por ahí perdida como yo, que se alegran de poder compartir tus vivencias, pensamientos, alegrías y tus tristezas (tristezas, que espero que sean bien pocas...o mejor, ninguna). Un besote y dale muchos recuerdos a Pulgón!! Tu "amigo C"

Anonymous said...

Para los que no me conocen, diré que yo conocí a Lego en Dublín (qué tiempos!) y ya entonces aprendí algunos términos del "habla local". No sabía lo que era "magua", pero en cambio aprendí qué eran los "godos" y las "guaguas", y más tarde incluso el "gofio". Qué curioso, todas estas palabras contienen la inicial de mi nombre...
Coincido contigo, canaria, en que casi cualquier lugar de Alemania es un lugar privilegiado. Alemania también se añora cuando se ha conocido, por lo menos este es mi caso.Pero de eso hablamos otro día.

Saludos.

Lego y Pulgón said...

FJ, es el Himno Popular (que no oficial) de Canarias, produce una respuesta condicionada (carne de gallina) automática, y más si estás "fuera". Por cierto, que en el video hay alguna imagen de La Palma. Besos para ustedes también.

Amigo de Ulm Bitte sehr! Espero que la próxima vez que vengas con toda la troupe podamos vernos de nuevo. Besos para la menudencia y para tu I.

Gemma ¡Ay! ¡Esas semanas en Dublin! ¡Esos años ochenta de "I just called..." de Stevie Wonder y "Careless Whisper" de George Michael. El café de "Bewley`s", que ya no existe. Mira que hemos tenido una amistad en la lejanía LARGA ¿eh?

Adormidera said...

Después de quedarme hipnotizada por la cabecera de su (o tu, no sé bien) blog, lo primero que asalta mis ojos es la palabra resaltada "magua".
No sabía, ni sé, quienes son Lego ni Pulgón, pero al leer esa palabra pensé: después de tanto viajar esta mañana, por fín he llegado a casa.

A estas alturas ya he devorado unos pocos temas al azar y si tú te declarabas enamorada de Meryl Streep (¡cómo pudiste resistirte tanto tiempo!) yo me declaro entusiasta de tu forma de escribir, o será vivir?

En fin, que me ato al meñique un hilito de color verde musgo para acordarme de ti (ustedes?, qué lío), y espero no me coman las miguitas que he dejado para recordar el camino.

Saludos

Lego y Pulgón said...

Hola, Adormidera, encantada (yo) y bienvenida (tú)