23 May, 2009

Comedia romántica

Anoche vi "27 Vestidos" y quise matar a alguien, preferiblemente a Katherine Heigl, pero no se encontraba en los alrededores de El Sitio, así que la emprendí a golpes furiosos con un cojín de IKEA (dicen que son indestructibles, y dicen bien). Qué película tan cursi, predecible, empalagosa y (poner aquí adjetivos insultantes y malsonantes, que hoy estoy floja).




Pero el Destino no quiso que renegara para siempre de las películas de amor y me dedicara en cuerpo y alma a Spike Lee, así que me puso sentadita delante del televisor justo, justo, cuando sólo hacía cinco minutos que había empezado"The Wedding Date". Nunca pensé que me parecería tan emocionante (eufemismo) una historia en la que "ella" contrata a un acompañante (eufemismo de nuevo) para que se haga pasar por su pareja. Argumento novecientastreintaycuatromil veces utilizado anteriormente, pero con el pequeño detalle diferencial de que el galán se dedica profesionalmente a hacer felices a las mujeres (qué cansado es esto de los eufemismos, lástima que no tenga dos rombos y me ahorro tanto rodeo). No podía imaginar el campo inmenso que deja a la imaginación semejante sinopsis.
Otro descubrimiento que he hecho hoy, éste triste: no tengo amigas. Ni amigos, si a eso vamos. Porque nadie me dijo nunca que me fijara atentamente en Dermot Mulroney. Qué triste.
Pues para que mis amigas y amigos vean que no les guardo rencor, un regalito. No se puede ver este video en compañía de novios, maridos, hijos ni padres. Solos tú y él.

6 comments:

Bea said...

Me da vergüenza confesarlo pero he visto The Wedding date todos los sábados por la tarde.. desde hace dos meses ( los que la llevan poniendo en el plus)... No entiendo como este tío, Demot Mulroney, no ha sido elegido por unanimidad el Tío Mas Buenorro de la historia. Pero mira que está bueno. Vamos que se quiten los Brad Pit del mundo......

Lo peor de la peli es el título en español... " El día de la boda"... no se refiere a la fecha...se refiere a la "cita"....

Ayer empecé a ver 27 vestidos, pero mi compañero de sofá decidió que era un tostón, y me la cambió por Love Actually.... como nos vamos a Londres en unos días,,, quería habituarse al ambiente..

En fin... voy a ver el vídeo que has puesto!!!

Un beso


Bea

Guru said...

¿Desde cuándo te gustan los típicos guaperas? Estupefasssta me dejas. Además pensé que aún estabas en la fase Hugh. Me voy a meditar sobre el tema. Me has dejado preocupada ... tú y tu corazón caprichoso.

Lego y Pulgón said...

Bea, tu compañero de sofá es SABIO.

Guru, canta conmigo: "En el Arca de Noe, caben todos, caben todoooooos..." Nací polígama y nadie ha sabido dar con el tratamiento adecuado.

Anonymous said...

¡ay, querida Gurú!... ¡qué poco conoce usted a doña Lego!: el concepto de monogamia-encadenada se inventó en su honor... encadena uno detrás de otro (juajuajua).
Yo, querdia Lego, ya había descubierto al muchacho en cuestión con La Boda de Mi Mejor Amigo... ¡uf!

Winston dixit

Dimpy said...

Confieso y me siento culpable por no haberte presentado a este SEÑOR, si , señor, es lo mas, de lo mas...que adjetivos le pongo??

confieso y procuraré que este error no vuelva a pasar....yo vi esta peli cuando se estrenó y considero que esta falta de informacion por mi parte tiene que estar compensada...

te cuento mi debilidad...pierce brosnan y el secreto de thomas crown...bueno...y pierce brosnan en todo

besitos

Lego y Pulgón said...

Winston qué peligro que conozcas mis más ocultos secretos. Compartir cines los domingos a las cuatro (a regañadientes por mi parte) es lo que tiene.

Dimpy bueeeeno, te perdooooono.